El misterio del Guggenheim

Título:

El misterio del Guggenheim

ISBN:

9788490789919

Autor/es:

Robin Stevens

Formatos:

Papel
10,95 €

Contenido

Ted, su hermana y su madre viajan a Nueva York a visitar a su primo Salim y a su tía Gloria, que acaba de conseguir el puesto de trabajo de su vida en el Museo Guggenheim. La tía Gloria les ha organizado una visita privada al museo un jueves, precisamente el día de la semana que este permanece cerrado.
 

Pero algo imprevisto sucede durante la visita: roban un caudro de Kandinski, y todo parece indicar que la ladrona ha sido la tía Gloria. Salim no lo puede permitir y consigue convencer a sus primos para investigar y explicar el misterio del robo en el Guggenheim. Gracias al "cerebro" de Ted descubrirán al verdadero ladrón y explicarán cómo ha sucedido todo.

 

Robin Stevens nació en California y pasó su niñez en un collegue de Oxford en frente de la casa de Alicia en el País de las Maravillas. Dedicó su adolescencia a leer relatos de suspense esperando la oportunidad de protagonizar alguna historia de detectives (cosa que no sucedió). Estudió la novela policíaca en la universidad y luego trabajó en edición de libros infantiles.

Cuando falleció Siobhan Dowd, autora de El misterio de la noria de Londres y creadora de Ted Spark y su familia, le encargaron a Robin Stevens otro libro con los mismos protagonistas. Lo único que le dijeron era que se titularía El misterio del Guggenheim.

 

Recursos del libro

Lee el primer capítulo
Ficha de lectura

Añade tu comentario