sombra menu
Encuentra tu libro Buscar
Separacion cabecera
Volver imprimir

ESO

Diversificación

libro
Accede a recursos
adicionales a través de
Zona Profesores

Diversificación II ámbito científico-tecnológico

ISBN: 9788497713979 Autor/es Filomena González Mercedes Sánchez Rubén Solís
Comentarios 0 comentarios | Añade un comentario
Valoración: 1 2 3 4 5
Valora: 1 2 3 4 5
Contenidos 1. Números reales y proporcionalidad.
2. Átomos, elementos y compuestos.
3. Ecuaciones y proyectos tecnológicos.
4. La Tierra, la energía externa y los sucesos aleatorios.
5. Agentes geológicos externos y rocas sedimentarias.
6. Funciones algebraicas y movimiento.
7. Ecología, recursos y funciones exponenciales.
8. Cambios químicos y medioambiente.
9. Semejanza de triángulos y fuerzas.
10. Electricidad y magnetismo.
Estructura de la unidad Descargar
Unidad de ejemplo Descargar

Recursos para el profesor

Proyecto Curricular Descargar
Programación de aula II Descargar
Galería de Imágenes: Muestra Descargar
sombra

Descripción

Nueva serie de Diversificación curricular para la E.S.O. La metodología del libro está diseñada teniendo en cuenta las características y necesidades de Diversificación, y su enfoque permite la interrelación de las distintas áreas que componen el ámbito. Se ha empleado una metodología adecuada y adaptada a los distintos ritmos de trabajo, que facilita a los alumnos un avance sólido y gradual en los contenidos desarrollados.

Información adicional

Con el objetivo de mantener los libros en buen estado, Editex ofrece los libros forrados para ahorrar gastos y molestias.
(Max. 1000 caracteres) Añade tu comentario
Nombre: Comentario: Enviar
Envío de Comentarios

• El comentario debe ceñirse al contenido del libro, por lo que Editex se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que no tengan relación con el mismo.

• Por favor, no incluya en el comentario su correo electrónico, si desea ponerse en contacto con Editex, envíenos un email

• La opinión reflejada en los comentarios es la de los usuarios de editex.es, por lo que ellos son los responsables de su contenido, no la Editorial Editex.

• No están permitidos los comentarios insultantes o difamatorios, ni los que hagan apología de la violencia, ni los que contengan publicidad o spam, y en general los contrarios a las leyes españolas.

© Editex 2011 - Todos los derechos reservados