
Políticas de Marketing - Novedad 2025
Juan Antonio Fernández Martínez
Formatos disponibles
Papel
ISBN: 9788410592674
39,5 €
19,75 €
23,7 €
Incluye una licencia para el uso del libro en formato digital en www.blinklearning.com
Certificados Profesionales / Estándares de competencia
El módulo profesional 0930. Políticas de marketing forma parte de los certificados profesionales COM_C_001_5B. Investigación de mercados y estudios de opinión, COM_C_002_5B. Publicidad, relaciones públicas y organización de eventos de marketing, COM_C_008_5B. Diseño e implantación de espacios comerciales y COM_C_010_5B. Gestión de marketing y equipos de venta.
Desarrolla el siguiente estándar de competencia del Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales:
UC2185_3: Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.
Indice
- Introducción al Marketing
- Conceptos relacionados con el Marketing
- Política de producto I
- Política de producto II
- Política de precio I
- Política de precio II
- Política de distribución I
- Política de distribución II
- Política de comunicación I
- Política de comunicación II
- Política de comunicación III
- Elaboración del plan de marketing
Proyecto final: Estrategia de posicionamiento para una marca de Mattel