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    Servicios de atención comercial - Novedad 2025

    Ana Belén Pacheco Villegas, Beatriz Parra Llorent

    Formatos disponibles

    Papel

    ISBN: 9788410592636

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    36,25 €

    Led

    ISBN: 9788410593114

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    eBook

    ISBN: 9788410592872

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    21,76 €

    Incluye una licencia para el uso del libro en formato digital en www.blinklearning.com

    Certificados profesionales / Estándares de competencia

    El módulo profesional 1234. Servicios de atención comercial forma parte del certificado profesional COM_C_004_4B. Servicio de atención al cliente en un comercio físico u online.

    Desarrolla el siguiente estándar de competencia del Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales: UC0241_2: Ejecutar las acciones de servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.

     

    Indice

    1. La empresa, origen y motivo de la atención comercial
    2. Desarrollo de actividades de atención e información al cliente
    3. La información y la comunicación en la empresa
    4. La comunicación en la atención telefónica
    5. La comunicación escrita en la atención al cliente
    6. Organización de la información relativa a la relación con los clientes
    7. Organismos de protección y defensa de consumidores y usuarios
    8. Tramitación de sugerencias, quejas y reclamaciones del cliente o consumidor
    9. El plan de calidad y la mejora del servicio en atención al cliente
    10. Estrategias y programas de fidelización

    Proyecto: Creación de un Departamento de atención al cliente

    Anexos:

    • a.La imagen corporativa en los servicios de atención al cliente
    • b.La inteligencia artificial aplicada a la atención al cliente

    • Recursos Profesor
    • Recursos del libro

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